lunes, 7 de febrero de 2011

Cúal utiles son los Blog´s

Los blog´s en la actualidad nos pueden ser utiles para muchas cosas, entre las cuales nos podemos encontrar que son utiles tanto para la "EDUCACION"  ya que son una herramienta flexible para los adolescentes y alumnos en el cual se puede publicar informacion sin ser expertos en informatica, ademas de que se puede contar en el aula para poder publicar material didactico y ser compartido con los alumnos o por parte de los compañeros; el "ENTRETENIMIENTO" por que en ellos podemos encontrar que todo aquello que queramos publicar sobre lo que nos agrada como lo es montar una revista escolar en la cual se pueden exponer temas sobre las actividades que se realizan en la escuela, trebajos literarios, colaboraciones, incluso para compartir informacion sobre tus artistas o series de television favoritos; o incluso para las "NOTICIAS" por que en ellos podemos encontrar fuentes informacion sobre algun tema en especifico que nos llame la atencion y encontrar consultas frecuentes de las personas que navegan buscando satisfacer alguna necesidad.

Siempre tomando en cuenta q toda empresa o persona que tenga un blog debe de estar dispuesta a soportar las criticas de los consumidores. 

3 comentarios:

  1. Mucha gente pierde el tiempo en los blogs, a mi me falta tiempo para comentar amor jajajaj, saludos!

    ResponderEliminar
  2. A veces se puede aprender mas por las criticas, ya que dan una idea mas especifica de los errores que tenemos o de los cambios para mejorar que se pueden aplicar, todo tipo de comentario es bueno.

    ResponderEliminar
  3. sisisi nunka hay criticas constructivsa peroo todos sabemos que todo es para mejorar todas nuestros errores y para empezar a corregir y empezar a retroalimentarsee de cualquier idea >DD

    ResponderEliminar